martes, 3 de junio de 2008

Acantonamiento Unidad Scout Kon Tiki





El 24 y 25 de Mayo la Unidad Scout Kon Tiki tuvo su primer acantonamiento. Desde las 9.30 hs realizamos varios talleres hasta el mediodía; después almorzamos todos juntos y a las 14 horas, nos fuimos a la misa de Corpus Cristi en plaza de Mayo, en donde las patrullas hicieron un juego de Kim de vista buscando por medio de pequeñas fotos a que edificio pertenecía cada pedacito de foto.

Cuando volvimos al grupo los scouts participaron de un juego de fuegos en donde las patrullas tenían que hacer un fuego pirámide cuanto mas alto el fuego mejor ya que debían quemar un hilo que colgaba sobre el fuego.

La patrulla ganadora del juego fue la halcón.

De la cena se encargo Baloo que vino con Akela a darnos una gran mano a los dirigentes ya que eran 47 los scouts que habían venido al acantonamiento.

Los cocineros participaron de una clase magistral con el chef Baloo quien les enseño a hacer un delicioso risotto. Después de la cena que estaba espectacular, muchos de los chicos vivieron su primer fogón que salio muy bueno y muy divertido, en donde apenas pudimos hacer ruido ya que el padre Agustín estaba durmiendo. Al finalizar el fogón tuvimos el Fuego de la Ley de los chicos que iban a realizar el domingo su promesa scout.

El domingo por la mañana cantamos el himno y se llevo a cabo la ceremonia de promesas y de cambio de pañuelos.

El acantonamiento salio muy bien de acuerdo a lo que esperábamos los dirigentes y creemos que también los chicos.

Queremos agradecer a Akela, Baloo, Perla y a Facundo del Grupo Nuestra Señora de la Salud que nos dio una mano con el taller de nudos. Y darle la bienvenida a la unidad a Vero.

Agradecemos a todos los padres por haber confiado en nosotros al dejarnos a sus propios hijos y esperamos que haya sido productivo para crecer y aprender muchas cosas nuevas. Deseando que sigan confiando en nosotros los saludamos con un Siempre Listos

Pollo, Gil, Marisol, y Ariel

Equipo de Dirigentes de Unidad Scout Kon Tiki.











No hay comentarios.: