jueves, 14 de agosto de 2008

Campamento de Invierno - Hogar Escuela 26 y 27 de Julio



El último fin de semana de julio nos fuimos de campamento de grupo.
Realmente fue muy grato ver la cantidad de chicos que fueron, si eramos 95 beneficiarios!!!
Nos toco un fin de semana muy lindo, mas allá de algunas gotitas el día domingo durante el gran Juego.
El sábado nos juntamos temprano en el grupo y a eso de las 8.45 hs. salimos con los 3 micros hacia Ezeiza.Después de llegar e instalarnos, cada rama efectuó actividades propias...
La manada realizó hermosos cubiles; la unidad organizó sus rincones de patrulla; los caminantes hicieron un grandioso mástil y los rovers además de algunas construcciones refrescaron como hacer encastres.
La temática del campamento fue el cuidado de la Ecología, por lo que cada rama realizó algún tipo de actividad referida a este tema.
Por la noche compartimos un lindo fogón finalizándolo de una forma diferente... esta vez fue con la canción del grupo.
Por la mañana luego de desayunar todos juntos, vinieron los "drakonianos" y nos enseñaron como respetar nuestro planeta.
Fue un grato fin de semana donde para muchos de los integrantes fue su primera experiencia en un campamento.
Lo pasamos muy bien y nos quedamos con ganas de seguir acampando.
Será hasta la próxima vez ....

Siempre Listo
Boa Estratega.









1 comentario:

Anónimo dijo...

hola q lindo volver a ver fotos del hogar escuela yo fui alumna durante 7 años me fui en el 90,mi nombre es analia pereyra y estoy en facebook