domingo, 28 de junio de 2009

Nogoli - San Luis Enero 2010

CAMPAMENTO DE VERANO 2010

Bueno, en le día de ayer se ha develado la incógnita...
El próximo campamento de verano del Grupo Scout Tránsito de San José, será en la localidad puntana de Nogolí.
Acamparemos en el complejo la Serrana, donde seguramente pasaremos una excelente semana.
Acá les dejamos algunas imágenes de los paisajes y el video presentación del campamento.
Los esperamos a todos, con el objetivo de poder superar este año la cantidad de 100 scouts en el campamento.
Con el esfuerzo de todos, seguramente en Enero diremos... OBJETIVO CUMPLIDO !!!
Siempre Listo.

Boa Estratega.









VIDEO



Link: http://www.youtube.com/watch?v=whP_FJ6JiUo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como estan, hoy navegando un poco encontre sus fotos no me acuerdo de los nombre pero si de ustedes, de que hace artes marciales tiene rastas la colorada pecosa osea me acuerdo de los lideres .
Soy javier fui guia de turismo intructor en Rappel y Tirolesa en la Serrana Nogoli, un gusto conocerlos y aprendi un poco mas del grupo de Scaut fue un grupo fantastico les dejo un abrazo y mi mail javier-sanluis@hotmail.com un abrazo para todos .

Anónimo dijo...

q lindoooo
yo hace aproximadamente 10 años atras fui de campamento con el grupo Scout "conto Paen" a Nogoli y estoy seguro q es ahi mismo, por la pile redonda y el quincho, veo q progreso el lugar, realmente la pase muy bien, tengo un gran recuerdo de ese lugar, abrazo!
Héctor.-