martes, 27 de abril de 2010

Apertura de distrito y nuestro cumple !!

El sábado 24 de abril tuvimos la apertura 2010 del distrito 2 "Parque Avellaneda", en la sede del grupo. Las unidades scout se juntaron a las 14:00 hs. y realizaron una Olimpiada de Juegos de Kim, las manadas llegaron a las 16:00 hs. y realizaron algunos juegos, los rovers estuvieron trabajando sobre los símbolos del roverismo (¿Se verán mas cayados?); y los caminantes desde temprano participaron de un rally por plaza de mayo cuyo marco motivador fue el bicentenario, regresaron puntuales y bulliciosos al grupo. (Les dejamos una foto del rally)


Después de las palabras de IM Maria Silvia Neme, nuestra directora de distrito, y las promesas de los nuevos auxiliares, Mariela (Manada) y Pablo (Rovers), compartimos la merienda y disfrutamos de una gran torta con los colores de nuestro pañuelo, que hicieron los integrantes del nuevo equipo de padres. Junto a la torta, posaron para la foto dos chicos de cada rama, representado por el integrante mas antiguo y otro que recien comienza; obviamente encabezando el apagado de las candelas estaba Perla quien fuera una de las fundadoras de nuestro grupo y desde hace 15 años sigue en actividad.


Para terminar el día, participamos de la misa vicarial con nuestro Obispo, Monseñor Fernandez. De más esta decir que se vió reflejada en ella todo nuestro espiritu scout, que nos acompaña dia a dia junto a nuestro Gran Jefe.

Queremos agradecerles a todos los jefes de grupo de nuestro distrito, Martha de G.S. Virgen de los Desamparados, Hornero del G.S. San Francisco Solano, Patricia del G.S. San Felipe Neri, Marisol del G.S. Lujan de los Patriotas, Miriam del G.S. Santos Sabino y Bonifacio, y Susy del G.S. Nuestra Señora de la Paz; por la oportunidad de hacer la apertura en nuestra casa. Y a nuestra directora de distrito "Cabra", al comité ejecutivo distrital; al director de zona IM Fernando Solari y al Padre Juan Manuel, quienes estuvieron compartiendo la jornada con nosotros.
A nuestro nuevo equipo de padres, que con dedicación y esmero trabajaron para el cumple a full.
Y al padre Cristian y al Padre Jorge por prestarnos las instalaciones del colegio.
Los esperamos en Noviembre para el Kudu 2010... " El Fogon".



Siempre Listos
Consejo de Grupo.

1 comentario:

Unknown dijo...

desde siempre y para siempre TESTIMONIO DE MIS PASOS... gracias por estar ahi cuando los necesite y brindarme la oportunidad de ser dirigente de Unidad! los quiero mucho a todos...!!!! y muchos 15 años más...!!!!!!
Marisol