jueves, 12 de agosto de 2010

“En la Manada de Dhak pasan cosas Lindas”


El sábado pasado, 7 de agosto, en un día de sol regalado por Dios, los Viejos Lobos, todos los promesados de la manada junto a: Belén Blua, Jacqueline Castillo, Camila Moscato, Rocío Pereira, Leonel Pérez, y Enzo Varde, nos juntamos tempranito, 10:30 hs de la mañana, en nuestra selva para realizar la “Velada del Pueblo Libre”, como saben es una “Ceremonia Secreta”, que sólo los Viejos Lobos de la Manada y sus promesados la conocen, por lo que les pedimos perdón pero en esta oportunidad “No les vamos a contar Nada” = )
Sólo les diremos que allí, los cachorros, cachorras, lobatos y lobeznas deliberaron sobre los distintos puntos de “La ley de la manada”, procurando recapacitar sobre el verdadero sentido de cada uno de ellos, y tratando de entender cómo éstos los podemos poner en acción. Más tarde
escogieron, en secreto, a los Padrinos o Madrinas quienes serán los que los acompañarán en su camino scout.
Por la tarde, y luego de festejar el “Día del Niño” con el resto del Grupo Scout, la Comunidad Parroquial, el Colegio y vecinos de la zona, realizaron su promesa de lobato en presencia de sus familias y del Grupo Scout, como última actividad todos compartimos la misa.
Realmente aun hay más de diez beneficiarios que quieren efectuar su promesa, pero como los Viejos Lobos deseamos que este momento sea algo “muy especial” para cada uno de ellos, es que en ésta oportunidad sólo lo hicieron los primeros seis que lo pidieron.
De a poquito, y muy pronto, el resto de los chicos y chicas que aún no han formulado la suya lo irán haciendo. Todos los Viejos Lobos estamos orgullosos de que quieran pertenecer a nuestra hermandad.
Y aquí nos vamos despidiendo, hasta la próxima aventura que será muy pronto ya que estamos por irnos de “Campamento de Invierno”.


Siempre Listos

Los viejos lobos.

No hay comentarios.: