miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nuevas Insignias de Rama


Durante este año se llevó a cabo en Scouts de Argentina un concurso nacional para la elección de Insignias de pertenencias de Lobatos y Lobeznas y de Unidad Scout.

Estas son las elegidas:


La insignia de Manada fue propuesta por la Manada Lobos Unidos del Grupo Scout Nuestra Señora de los Remedios del Distrito 1 de la Zona Flores (02).



Y estas es la nueva Insignia de la Unidad Scout. Fue propuesta por la Unidad Scout Kilimanjaro del Grupo Scout Nuestra Señora de la Merced, de la Zona 9.
Felicitaciones a los ganadores del concurso!!

SL
Boa Estratega

3 comentarios:

nacho dijo...

Buena esa Kilimanjaro!

Ver la vida diferente. dijo...

Graciaaas! Yo pertenezco a la unidad que creo esa insignia! Saludos y si me quieren agregar mi facebook es Luli Bualy's. Espero que les haya gustado la insignia. SL.

Anónimo dijo...

una pregunta.. me podrian decir el significado de la insignia??.. muchas gracias..