lunes, 25 de junio de 2012

Un poquito tarde, pero

Fue un momento muy importante para la Unidad por distintos motivos: era el último acantonamiento de los chicos que van a pasar a Caminantes, era la primera experiencia en la Unidad de las chicas que van a pasar desde la Manada, era el Cumpleaños de Grupo y… TUVIMOS CEREMONIAS DE PROMESAS!!!!

Arrancamos la mañana con el fuego de la ley y luego unas danzas nuevas que armó Sebas que estaban buenísimas!!! Hicimos unos juegos y almorzamos. A la tarde hicimos unos juegos en el Parque Santojanni y luego tuvimos la ceremonia de promesas de Agustín Gautschi, Maia Portela, Rocío Pereira y Sofía Iglesias Zancai!!! =) muchas felicitaciones a los chicos por prenderse en este Gran Juego que es Ser Scouts, estamos super orgullosos de ustedes y sabemos que van a ser excelentes en todo lo que se propongan!!!!!!





Después hicimos unas danzas re divertidas con los padres que vinieron a festejar el cumple de grupo con nosotros, los papis se re prendieron, se divirtieron, cantaron, bailaron, tomaron mate y comieron mucha torta…!!!! Gracias a todos los papas por las cosas ricas que trajeron para compartir y por dedicarnos ese rato para divertirnos juntos!!!! =)

A la noche hicimos un juego nocturno con Sebas y después de comer unos ricos fideos con manteca miramos una peli re linda: Cadena de Favores. A los chicos les gustó mucho y nos dio mucho para hablar para plantearnos la Unidad que queremos y como queremos trabajar también.

El domingo jugamos un Jeopardy de conocimientos generales de la Unidad y el Escultismo y tenemos que decirles que estuvo bastante pareja la competencia..!!! Ni sabemos quien ganó!!! Jajajajaja

Después comimos unas ricas hamburguesas que nos hicieron Leo y Osvaldo y nos fuimos a casa.

Hay que reconocer el gran trabajo que le pusieron Leo y Osvaldo en hacer la comida con amor como siempre!!!! También a los chicos que le ponen toda la onda para que los acantonamientos sean geniales y a los padres que sin uds todo esto no seria posible…!!!! =)

Gracias por tanto a todos!!!

Los Diris de la Balsa.

No hay comentarios.: