El sábado, por la mañana, participamos de las actividades de Pentecostés que se realizaron en nuestra Parroquia con el resto de las parroquias del decanato Liniers. Luego en el cubil preparamos unos gigantescos sándwich de milanesa, lechuga, tomate y mayonesa que los mismos lobatos y lobeznas elaboraron.
Por la tarde nos fuimos a la plaza que está enfrente del hospital Santojanni e hicimos distintos juegos grupales, luego reorganizamos las seisenas y, finalmente, efectuamos la votación final de la nueva denominación de la manada de Tránsito. Desde ahora nuestra manada se llama “MANADA DE DHAK”. (DHAK: Árbol donde se citaban Hermano Gris y Mowgli). El nombre fue buscado por todos y cada uno de los integrantes, propusimos distintos, los votamos hasta que encontramos el que más nos gustaba a los lobatos y los viejos lobos.
El domingo competimos en una Olimpíada compuesta por juegos que se realizaron por seisena. Se fueron sumando puntos hasta llegar a una seisena ganadora, el primer lugar lo logró
Se entregaron diplomas y un parche recordatorio, una vez finalizado el campamento:
Responsabilidad - Roja
Ganadora de las Olimpíadas - Negra
Alegre - Blanca
Alerta Gris
Dispuesta Marrón
Organizada Negra
Akela Patricia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario