domingo, 28 de junio de 2009

Pase de la Manada a la Unidad Scout


Cuando los ojos de los lobatos empiezan a mirar hacia la aldea de los hombres lo mejor es dejarlos ir a ella en busca de nuevas experiencias.
El día sábado 6 de junio se realizaron ceremonias en nuestro grupo, en la Manada, Malena Dominguez (Mysa), Abril Zorrilla e Ignacio Ahuad (Singum), tres personitas que se han destacado durante su paso por la Manada, sobresaliendo por haber sido bondadosos, buenos trabajadores, y por haber estado siempre preocupados por los demás lobatos, sobre todo atentos a las necesidades de los Pata Tierna.
Mysa se hizo merecedora de la “Huella Dorada”, insignia de máxima superación, ya que vivió plenamente y en todo ámbito la Ley de la Manada poseyendo un vivo espíritu de Lobezna. Abril aunque con sólo un año en la rama logró imbuirse de todo lo que ella le brindó destacándose por el compañerismo, esmero y perseverancia en todas las actividades que se le plantearon. Singum, por su parte, demostró ser un líder positivo para su seisena, y un apoyo incondicional para los viejos lobos. Mysa y Singum han dejado sus nombres de caza para recobrar los de su bautismo y emprender junto a Abril nuevos caminos alejándose de nuestra selva navegando en la Kon Tiki.
A los tres les queremos dar las gracias por todo lo que nos enseñaron, y, como ya les dijimos, desearles lo mejor en esta nueva etapa que comienzan.

Buena Caza

Bagheera Silvina, Ka Leandro, Akela Pato




No hay comentarios.: