LA MANADA DE DHAK DE CEREMONIAS
En esta oportunidad queremos contarles que la Manada de Dhak, como lo dijimos en nuestra nota anterior, tuvo su Velada del Pueblo Libre y Promesas. Para ello nos juntamos en el grupo por la mañana todos los lobatos, lobeznas y dirigentes de la Manada con los cachorros que iban a prometer, reflexionamos juntos, recordamos los puntos de la ley, las palabras de la promesa, repasamos el círculo de parada y el Gran Aullido, y también almorzamos y jugamos juntos.Y así varios de nuestros cachorros tuvieron su Ceremonia en las primeras horas de la tarde del sábado 26 de septiembre, con la compañía de sus familiares y los padrinos elegidos para esta oportunidad, fue muy emotiva.
Tenemos que agradecer a todos y cada uno de los dirigentes de las otras ramas que nos dieron una mano: a Tito, un ¡gracias enorme!, habló en nombre de Baloo, ya que en nuestra rama nadie tiene ese nombre de Caza, y aunque nunca perteneció a la manada se animó y puso su granito de arena. A Pollo, que hizo un Hathi espectacular dándole su impronta tan peculiar. Y una mención especial a Marcelo, quien se estudió la letra a la perfección y se creyó tanto el personaje de Shere Kan que los cachorros casi se quedaron sin habla y a Gabriela que no paró de sacar fotos.
Todos y cada uno de los que componemos el Consejo de la Manada de Dhak estamos felices de sentirnos tan acompañados por nuestra gente, es un orgullo pertenecer a nuestro grupo.
Pero aquí no terminó la cosa, a las 17:30 hs también citamos a las familias de seis lobatos y lobeznas ya que hacían su pase a la Unidad Scout , Macarena Ávila, Juan Sebastián Bea, Valentino Fodaro, Iván Giustossi, Alejo Mareco, y Rocío Nalogowsky. Hubo risas y lágrimas de emoción, algunos de ellos dejaron su nombre de caza para recuperar el propio, y todos realizaron juntos su último Gran Aullido.
Macarena Ávila, Alejo Mareco, y Rocío Nalogowsky recibieron la insignia de máxima superación “ La Huella Dorada ”.
Todos los viejos lobos estamos super orgullosos de ellos ya que han crecido en nuestra selva respetando nuestra ley y demostrando ser verdaderos lobatos.
Todos los viejos lobos estamos super orgullosos de ellos ya que han crecido en nuestra selva respetando nuestra ley y demostrando ser verdaderos lobatos.
Nuevamente Gracias a todos por haber hecho de este sábado 26 de septiembre uno tan especial que la Manada de Dhak y sus familias nunca olvidarán.
Buena Caza
Bagheera (Silvina) - Kaa (Leandro) - Gustavo y Akela (Patricia)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario