domingo, 18 de mayo de 2008

MANADA DE DHAK

El fin de semana del 10 y 11 de mayo la Manada de Tránsito realizó el primer Acantonamiento. Pero no solo ha sido importante en si mismo porque era el primer encuentro para todos los nuevos lobatos, sino que además fue un momento especial ya que se rearmaron las seisenas y se reabrió la Blanca por ahora la manada está conformada por las seisenas: Blanca, Gris, Marrón, Negra y Roja, y como punto trascendental ¡ estrenamos un nuevo nombre de la rama!

El sábado, por la mañana, participamos de las actividades de Pentecostés que se realizaron en nuestra Parroquia con el resto de las parroquias del decanato Liniers. Luego en el cubil preparamos unos gigantescos sándwich de milanesa, lechuga, tomate y mayonesa que los mismos lobatos y lobeznas elaboraron.
Por la tarde nos fuimos a la plaza que está enfrente del hospital Santojanni e hicimos distintos juegos grupales, luego reorganizamos las seisenas y, finalmente, efectuamos la votación final de la nueva denominación de la manada de Tránsito.
Desde ahora nuestra manada se llama “MANADA DE DHAK. (DHAK: Árbol donde se citaban Hermano Gris y Mowgli). El nombre fue buscado por todos y cada uno de los integrantes, propusimos distintos, los votamos hasta que encontramos el que más nos gustaba a los lobatos y los viejos lobos. Todos estábamos tan contentos que allí mismo hicimos los gritos de seisenas y de rama para que todo el barrio nos escuchara.

Por la noche, luego de la misa y la cena, participamos de un fogón inolvidable repleto de danzas, bravos y aplausos.

El domingo competimos en una Olimpíada compuesta por juegos que se realizaron por seisena. Se fueron sumando puntos hasta llegar a una seisena ganadora, el primer lugar lo logró la Seisena Negra la cual ganó 3 de los seis juegos disputados, el resto del podio lo conformó la Seisena Blanca con dos juegos ganados y la Seisena Roja, en tercer lugar, con un juego ganado.

Se entregaron diplomas y un parche recordatorio, una vez finalizado el campamento:

Diploma - Seisena

Responsabilidad - Roja

Ganadora de las Olimpíadas - Negra

Alegre - Blanca

Alerta Gris

Dispuesta Marrón

Organizada Negra

Acá van algunas de las fotos:

SL
Akela Patricia







No hay comentarios.: