jueves, 8 de septiembre de 2011

Tarde pero seguro...esto fue como en Junio

La Unidad tuvo su Juego Democrático..!!! =)
Habiendo comenzado el año, pasado el periodo inicial en que conocemos a las caras nuevas y comenzamos a pensar juntos a futuro, la Unidad se reunió en Asamblea y detectó cual era el énfasis que quería darle al año en curso… descubrieron que lo que les faltaba era sentido de patrulla, de pertenencia tanto de patrulla y como de unidad; entonces fue que cada patrulla desarrollo un proyecto con el cual pudiéramos trabajar y mejorar en ese aspecto que pensábamos nos faltaba un poquito…
Una vez que las patrullas eligieron un proyecto y lo presentaron en la Asamblea, tuvimos el juego democrático en el que todos nos vestimos para la ocasión..
Un productor muy famoso de Broadway (Marcos) vino hasta el Tránsito en busca de la mejor compañía de teatro para llevarla al estrellato con un peluquero algo especial (Sebas), una directora una tanto gritona ( Mary) y un asistente de dirección un tanto torpe ( Pollo) junto a estos personajes las patrullas presentaron su obrita que tenia que ver con el proyecto de cada una había planificado y al finalizar se eligió el mejor proyecto, que resultó ser el de la patrulla Huemul, que consta de una Expo Patrulla en la que deberá cada patrulla mostrar sus habilidades y cuales son aquellas cosas que las hacen únicas…! :D
Ahora es cuestión de poner manos a la obra y trabajar duro para lograr un gran proyecto..! estamos muy orgullosos del trabajo de todos los chicos que se esforzaron un monton!! Vale aclarar que los proyectos que no salieron votados no son descartados, sino que varios de ellos complementan de una u otra forma al proyecto que salió ganador.
Les dejamos algunas fotitos para que regocijen sus ojos…, las mejores van al video del kudu de dirigentes ;)
Aprovechamos para agradecer a Cintia (esposa de Marcos) y Lucas Vera (Aguará Guazú) que nos dieron una mano con las pizzas y quedaron riquísimas!!!

Excelente trabajo chicos!!! Ahora a pensar en el campamento de septiembre que se viene con todo!!!




Equipo de Diris de Unidad

No hay comentarios.: