El 20 y 21 de septiembre, a pesar de la amenaza de lluvia, con la Manada de Dhak fuimos a acantonar a Luján. Salimos de la Parroquia a las 8:30 hs de la mañana y a las 9:45 habíamos llegado. Fuimos 30 lobatos y cuatro dirigentes, acompañados por Graciela que nos vino a cocinar. Desde temprano realizamos actividades:Dejamos los bolsos y ni bien arreglamos todo nos fuimos en el micro a conocer el Museo del Transporte, el Cabildo y la Basílica de de Luján, el día se presentó con una llovizna muy finita y aunque nos preocupamos un poco, pensando que no podríamos realizar muchas actividades en el exterior, la virgen nos sorprendió y cuando salimos de la Basílica nos regaló un sol enorme y calentito que nos permitió realizar compras para traerles recuerdos a la familia. Llegado el mediodía retornamos caminando 20 cuadras hasta el lugar de acantonamiento, almorzamos y disfrutamos de actividades al aire libre entre juegos y técnicas: Jugamos a la astucia del lobato, a diferentes tipos de manchas, hicimos nudos, Bagheera nos enseñó cómo armar una carpa canadiense. También disfrutamos haciendo cubiles, recogiendo cañas en un cañaveral, y a la noche jugamos en la oscuridad, aprendiendo a movernos por diferentes lugares sin linternas, recorrimos el cielo aprendiendo a reconocer la Cruz del Sur, su puntero, las tres Marías y la Vía láctea, que en Capital Federal es tan difícil de observar.
Con linternas jugamos al rayo mortífero, buscamos objetos perdidos: pasa pañuelos, pañuelos, y otras cosas que se nos fueron cayendo… : ) je y ¡las encontramos!
También tuvimos la suerte de realizar ceremonias y de allí salieron los nombres de caza de cinco lobatos: Emmanuel Aguilar ahora es Ferao; Macarena Álvarez: Faona; Santiago Domínguez: Kenau; Alejo Mareco: Rama y Matías Vasallú es Keego. Además de ellos, ahora tiene nombre de caza un dirigente sí!!!! Leandro ahora es Kaa.
FELICITACIONES a todos, la Manada de Dhak está muy orgullosa de Uds.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario