Las unidades scout que participaron fueron la de los siguientes grupos, Nuestra Señora de la Paz, San Francisco Solano, Nuestra Señora de los Remedios, Nuestra Señora de las Gracias, Almirante Brown, Bernardino Rivadavia, Niño Jesús, San Felipe Neri y Tránsito de San José.
Por la mañana armamos los stands sobre los exploradores que cada uno eligió. Fue enriquecedor y todos aprendimos muchas cosas nuevas sobre la vida de cada uno de los exploradores. Nosotros elegimos a Thor Heyerdhal viejo conocido . Un scout de cada unidad debía personificar al explorador en nuestro caso le toco a Pablo Manfredi que tiene un gran parecido con Heyerdhal.
Por la tarde después de almorzar los scouts recorrieron las sendas de aventura: diferentes postas que proponían varios desafíos, brújula, claves, vendajes, ingenio y creatividad.
En el momento de repartir los premios nuestra querida unidad se llevo a la mejor ambientación y a la creatividad.
No quiero dejar de agradecer a mis hermanos scout y coequipers de la unidad scout que sin ellos no podríamos haber hecho lo que hicimos Gil, Marisol y Marce que con mucho entusiasmo y pasión armo una maqueta increíble de la Kon Tiki.
Una vez mas levantamos la vela de nuestra balsa y dejándonos llevar por el viento y la pasión de ser de transito salimos a buscar nuevos desafíos.
Siempre Listo.
Lemur Sensato.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario