viernes, 2 de octubre de 2009

Ceremonias de Manada


LA MANADA DE DHAK DE CEREMONIAS
En esta oportunidad queremos contarles que la Manada de Dhak, como lo dijimos en nuestra nota anterior, tuvo su Velada del Pueblo Libre y Promesas. Para ello nos juntamos en el grupo por la mañana todos los lobatos, lobeznas y dirigentes de la Manada con los cachorros que iban a prometer, reflexionamos juntos, recordamos los puntos de la ley, las palabras de la promesa, repasamos el círculo de parada y el Gran Aullido, y también almorzamos y jugamos juntos.
Y así varios de nuestros cachorros tuvieron su Ceremonia en las primeras horas de la tarde del sábado 26 de septiembre, con la compañía de sus familiares y los padrinos elegidos para esta oportunidad, fue muy emotiva.
Tenemos que agradecer a todos y cada uno de los dirigentes de las otras ramas que nos dieron una mano: a Tito, un ¡gracias enorme!, habló en nombre de Baloo, ya que en nuestra rama nadie tiene ese nombre de Caza, y aunque nunca perteneció a la manada se animó y puso su granito de arena. A Pollo, que hizo un Hathi espectacular dándole su impronta tan peculiar. Y una mención especial a Marcelo, quien se estudió la letra a la perfección y se creyó tanto el personaje de Shere Kan que los cachorros casi se quedaron sin habla y a Gabriela que no paró de sacar fotos.
Todos y cada uno de los que componemos el Consejo de la Manada de Dhak estamos felices de sentirnos tan acompañados por nuestra gente, es un orgullo pertenecer a nuestro grupo.
Pero aquí no terminó la cosa, a las 17:30 hs también citamos a las familias de seis lobatos y lobeznas ya que hacían su pase a la Unidad Scout , Macarena Ávila, Juan Sebastián Bea, Valentino Fodaro, Iván Giustossi, Alejo Mareco, y Rocío Nalogowsky. Hubo risas y lágrimas de emoción, algunos de ellos dejaron su nombre de caza para recuperar el propio, y todos realizaron juntos su último Gran Aullido.
Macarena Ávila, Alejo Mareco, y Rocío Nalogowsky recibieron la insignia de máxima superación “ La Huella Dorada ”.
Todos los viejos lobos estamos super orgullosos de ellos ya que han crecido en nuestra selva respetando nuestra ley y demostrando ser verdaderos lobatos.
Todos los viejos lobos estamos super orgullosos de ellos ya que han crecido en nuestra selva respetando nuestra ley y demostrando ser verdaderos lobatos.
Nuevamente Gracias a todos por haber hecho de este sábado 26 de septiembre uno tan especial que la Manada de Dhak y sus familias nunca olvidarán.

Buena Caza
Bagheera (Silvina) - Kaa (Leandro) - Gustavo y Akela (Patricia)




No hay comentarios.: